SISTEMASTOBE

 

  

Cuando de hacer dinero por Internet se trata nadie tiene más años, mejores resultados y mayor credibilidad que NeoBux. Desde el año 2008 ha estado generando increíbles ganancias que se pueden cobrar en las cuentas de Paypal y Neteller haciendo clics y te mostrare una guía precisa de cómo lo hago de manera que puedas aplicarlo tú también.

 

¿Qué es Neobux?

 

NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.

 

Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.

 

Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.

Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.

 

No necesita pagarnos nada para comenzar a ganar. Por lo tanto, ahora que es un usuario registrado, ¡comience a ganar dinero gratuitamente!

 

Vamos a usar algunas analogías de términos básicos Neobux:

 

Neobux - Plataforma / Tierra

 

Admin - Administrador / Propietario

 

Anunciantes - Publicistas / Los dueños de negocios

 

Referidos Directos - Amigos o Voluntarios

 

Usuarios - Consumidores / Los dueños de negocios

 

Moderador - Servicio al cliente / Policía

 

Reciclar - Empleados a sustituir / Cambio

 

Costo por dejar expirar un referido - La indemnización por despido

 

Espacios en la oficina - Slots de Referidos

 

Renovación - El pago en término, al referido en alquiler / Oficina

 

Referidos Rentados - Empleados

 

Ver anuncios - Los canales de compras (Salvo que se les paga un poco de dinero para verlos)

 

Después de establecerse aquí en Neobux, hay algunas opciones que usted puede decidir hacer:

 

- Ir a otro u otros mercados de la noche

(Neobux es todavía uno de los más activos e innovadores)

- Estancia aquí en calidad de visitante (miembros libres)

- Convertirse en un proveedor (los anunciantes)

- Iniciar un nuevo negocio (alquiler de referidos)

- Iniciar una organización sin fines de lucro (referidos directos)

 

O usar una combinación de cualquiera de estos.

 

Para convertirse en un vendedor es muy fácil visitar este mensaje (creando un anuncio) el Post le explicará muchos de los conceptos básicos de la publicidad.

 

Para iniciar un nuevo negocio requiere algunos recursos, los pacientes, los esfuerzos, habilidades de manejo y dedicatorias.

 

En primer lugar tendrás un banco (procesador de pago) para financiar su negocio con las opciones de cualquiera Payza, Paypal, Neteller.

 

Entonces usted puede comenzar alquilar unas oficinas (Slots de referidos) y contratar a los empleados (el alquiler de referidos) o tener voluntarios (referidos directos) para trabajar para usted.

 

Los costos para cada espacio de oficinas (Slots de referidos) varía dependiendo del número de empleados que tiene actualmente y/o va a contratar, y cuánto tiempo desea conservarlos.

 

Usted puede alquilar cada espacio de oficinas (Slots de referidos) en los términos del arrendamiento (extensión) de 15/30/60/90/150/240 días o (Autopago) el pago del alquiler de 1 día a la vez.

 

Y cada oficina (Slots de referidos) se encenderá automáticamente con 1 empleado (referido alquilado) para trabajar (clic) para usted.

 

Como propietario de un negocio que desea ser rentable.

 

Naturalmente, usted tendrá que gestionar los empleados (referidos alquilados) y ver si están siendo productivos (al hacer clic en los anuncios) o no.

 

Cuando los empleados (referidos rentados) no están siendo productivos, puede reemplazarlo (reciclar) con un nuevo trabajador por un módico precio (al igual que el costo de la contratación de la búsqueda de un nuevo trabajador).

 

Puesto que usted ya ha pagado por la oficina-espacio (extensión) del nuevo trabajador, el nuevo trabajador se situara sobre la posición del empleado anterior.

 

Para mantener a los empleados (referidos alquilados) en continuo trabajo para su negocio, usted necesitará ampliar la oficina, antes de perderla, cada vez antes de que caduque.

 

Si decide no renovar el espacio de oficinas (Slots de referidos) y luego el empleado es despedido (caducado) por un módico precio (como una indemnización pagada), también lo será el espacio de la oficina (Slots de referidos).

 

Como jefe también se te paga, por hacer tu propio trabajo (al hacer clics).

 

Y tiene que presentarse cada día a trabajar a tiempo (clic-acuerdo con la hora del servidor) y abriendo la puerta de su negocio para que los empleados (referidos alquilados) puedan entrar en su espacio de oficinas (Slots de referidos) y empezar a trabajar (hacer clic).

 

Si usted no se presenta a trabajar los empleados no pueden abrir la puerta y no trabajaran, (paquetes  Golden) están disponibles para que esas puertas se abran cuando usted este fuera (no capaz de hacer clics) o tomarse unas vacaciones para relajar esos preciosos dedos de hacer clics en el mouse.

 

Puede gestionar y realizar un seguimiento de los empleados (referidos alquilados) mirando su rendimiento diario (lista de exportación)

 

Eso es prácticamente todo, para resumir:

 

- Haga clic en sus anuncios diariamente de acuerdo con la hora del servidor.

- Renta y amplia los referidos.

- Obtenga algunos referidos directos (después de haber cumplido los requisitos mínimos de al menos 15 días como miembro y 100 de sus propios clics).

- Administrar sus referidos sabiamente (mantener estadísticas diarias y utilizar el reciclaje, si se necesitara, y utilizar la renovación a plazos largos, períodos para reducir el costo de renovación).

- Compre cualquier actualización que usted cree que le será útil, cuando se lo pueda permitir.

- Repita el proceso anterior.

 

Cuanto más dinero invertido de su propio bolsillo, más rápido se puede ampliar el número de referidos de alquiler.

 

Lea el / FAQ / Foro , cómo guía a cualquier ayuda adicional para su nuevo negocio.

 

Citas:

Usuario Neobux Leonardo Brito(http://britoleonardo.blogspot.com.ar/2013/05/neobux-guia-del-principiante.html)

Usuario Neobux CristianRef (http://www.neobux.com/forum/?/1/414142/Guia-de-Procedimientos-y-Preguntas-Frecuentes/0/4180946/#m4180946)