Tenga el seguimiento de sus libros

 

La Mejor opción para gestión de Bibliotecas

Esta es una oportunidad exclusiva de tener un Sistema Informático de última generación a través del cual podrá otorgar el préstamo de todo el inventario de libros escolares a los alumnos. Por medio de una interfaz gráfica simple y amigable tenga el control y seguimiento de cada libro.



Con pantallas de fácil lectura y la posibilidad de realizar impresiones de listados detallados con el estado de cada uno de los préstamos. Los mismos ordenados a su gusto, por alumno, curso, fecha, etc. Como usted se lo imagine.

 

 

Olvídese de esos molestos cuadernos con anotaciones, con este sistema usted tendrá un inventario actualizado de cada libro. Podrá saber cuál es la ubicación exacta del libro que busca, o en todo caso la fecha en la que estará disponible, todo con unos pocos clics.

Sólo necesita tener un sistema operativo de Windows.

Compre ahora una de las últimas licencias disponibles:

Precio por 1 licencia: U$S 100 (dólares estadounidenses)

Necesitará 1 licencia por cada puesto en el que instale el software.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR 

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.