SISTEMASTOBE

 

  

 

Portal Afiliados de Neobux contiene toda la información necesaria para Aprender a trabajar en forma efectiva en este negocio

 

 

Información importante de un Experto en Neobux, Leonardo Brito.  No deje de leer su carta de sugerencias:

 

Si sos de los que esta por comenzar esta nueva etapa de tu vida tengo que decirte algo, vuelve a leer esta carta cuantas veces quieras: TE SERVIRÁ DE MUCHA AYUDA.

 

Hoy en día hasta Harvard recomienda el Multinivel y personas de la talla de Donald Trump, Robert Kiyosaki, Paul Zane Pilzer, Warren Buffet y Stephen Covey ven en el Multinivel una esperanza para todos aquellos que quieren pasar de la miseria a ser millonarios.

 

Probablemente si lees esta página es porque estas mirando la posibilidad de iniciar tu propio negocio de multinivel, te está seduciendo la idea de poder independizarte y crear un negocio propio y, por qué no convertirte en una persona exitosa financieramente en el proceso. ¿Qué mejor que alguien que vive del MLM para guiarte?, una de mis principales entradas viene del Marketing Multinivel, soy libre financieramente y quiero que tú lo seas también.

¿Así que si estás interesado en el iniciar tu propio negocio de Network Marketing o multinivel?, si sos de esos, o es tu primer año en un negocio MLM lee este artículo completo APLICALO y te convertirás en un networker exitoso. Lo primero que debes plantearte es lo siguiente : ¿Es el Marketing Multinivel lo ideal para ti?.

No puedo mentirte y la realidad es que para tener éxito en las profesiones debe nacerse para ellas, si crees que naciste para algo es porque te gusta tanto que lo harías sin que te pagaran, el perfil de la candidata o el candidato a ser un líder diamante exitoso en multinivel es aquel que tiene dones como: Ser una persona emprendedora, le gustan los retos, es perseverante y no abandona fácilmente los proyectos que emprende, le gusta ayudar a la gente y le encanta trabajar con otras personas. ¿Reúnes estas condiciones?, entonces pregúntate luego: ¿Es esta la compañía indicada para mí?, si en ambas aciertas todo lo demás lo podrás aprender y aplicar.

 

Pese a que muchos se encargan de regar a vox populi el hecho de que el Multinivel no es un negocio tradicional, aunque esto sea cierto debes tener en cuenta que funciona como uno y aquí te dejo cuatro puntos que debes considerar:

 

Similitudes del Multinivel con cualquier otro tipo de Negocio:

 

* Debes invertir dinero y debes tener paciencia. No veras grandes ganancias de la noche a la mañana, estas arriesgando tu dinero y poniéndolo a producir pero tomara tiempo y mente calculadora.

 

* Las personas son lo más importante; Sin socios, accionistas y sin clientes no podrás crear una gran empresa del ramo que sea. No puedes estar basado en ti mismo, se humilde y acepta consejos de otros, escucha a tus clientes y asóciate con varias personas.

 

* Aunque eres independiente dependes de terceros, en el caso de un Multinivel de tu compañía, en el caso de un negocio tradicional de tus proveedores de materia prima o de mercancía, debes estar en constante contacto directo con aquellos de quienes depende tu negocio.

 

* No cambies constantemente, si elegiste un negocio debes perseverar en este hasta que puedas verle el queso a la tostada, si eres fluctuante cambiándote de negocio cada vez que "descubres una oportunidad" no tendrás éxito en ninguno de ellos, la constancia es clave. La mayoría de la gente que ha tenido éxito es porque lleva años (o heredo un negocio que llevaba años).

 

¿Cómo me inicio con éxito en el mundo del Marketing Multinivel?

 

1. Pide toda la ayuda necesaria a tu patrocinador. Este es uno de los pasos más importantes para alcanzar el éxito dentro de la industria. De tu patrocinador y de la información que él te provea dependerá casi el 50% del crecimiento de tu negocio, el otro 50% te corresponde a ti. Hazle caso a tu patrocinador como si se tratase de un maestro a un discípulo, existe tanta información y tan dispersa especialmente en el Internet que te puedes ahogar entre mares de conceptos, formulas y prácticas. Tener un verdadero mentor hará el trabajo más fácil y rápido.

 

2. Tienes que asimilar que el éxito lleva tiempo. El Network Marketing es un negocio real y no un sistema rápido para volverse millonario. Como todo negocio te llevara un mínimo de 3 años de trabajo continuado para comenzar a disfrutar de interesantes ganancias residuales. No te rindas en el camino, es una carrera donde aguantar las adversidades es sumamente importante, 5 años pasaran de igual forma, estés dentro o fuera del negocio, date la gran oportunidad de que esos 5 años pasen dentro de tu negocio multinivel pues si hace 5 años atrás hubieses tomado esa decisión, probablemente hoy serias mucho más rico, más saludable, más positivo, más líder y MAS LIBRE.

 

3. Idea un plan de juego. Desarrolla un plan para construir tu negocio. Esto te hará más exitoso que aquellos que no lo hacen (la mayoría). Debes planificar tu éxito y no quedarte en aquello de hacer el "mural de sueños" que tanto predican en Amway o los ejercicios de visualización y declaración escrita y hablada sobre el éxito que tendrás. Si bien yo creo que todas estas cosas tienen poder, cuando le añades la acción de la planificación y el trabajo en base a metas cortas y largas, los resultados son óptimos. Planifica y organiza bien tu tiempo en torno a esto.

 

4. Lee libros de aquellas personas que ya han alcanzado el éxito en la industria. Lee sobre el éxito empresarial, sobre ventas, liderazgo y planificación. Leaders Are Readers. Leer es de vital importancia en el MLM. De los autores adquirirás las herramientas necesarias para el éxito en un negocio multinivel tales como: Oratoria, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Mentalidad Correcta, Planificación Financiera y Motivación para continuar. En la sección de Biblioteca para emprendedores conseguirás buenos libros para este fin.

 

5. Define por qué o para qué lo haces. ¿Para mejorar tu estilo de vida?, ¿Para lograr la libertad o estabilidad financiera?, ¿Para retirarte más joven?, ¿Para darles la mejor alimentación, salud y educación a tus hijos?, tener un "Why", una razón de porque lo realizas y verla todos los días te hará perseverar, buscar nuevas estrategias, perder el miedo y seguir adelante, he escuchado de los grandes líderes de Herbalife, Omnilife, Amway, 4Life y Neobux que lo que más los motivaba cuando tenían momentos en que querían abandonar era pensar en porque habían decidido hacerlo en primer término, el multinivel es un pasaporte para tu Libertad Financiera pero depende de ti que funcione.

 

6. Establece tus objetivos por escrito. Ponle fechas topes. Comienza con metas a largo plazo, luego haz las metas a corto plazo para finalmente desglosar todo en un par de acciones diarias que al realizarlas comprometerán tu vida a cumplir los objetivos que te has fijado, desglosar objetivos a largo plazo hasta llevarlo a acciones diarias siguiendo un manual es lo que en el mundo empresarial llamamos Planeación Estratégica (Strategic Planning).

 

7. Asiste a los eventos de la compañía y a sus cursos de capacitación. Los primeros interesados en tu éxito son la compañía y tu patrocinador así que adquiere todo el material que puedas, asiste a todos los eventos y salas de chat que se organicen, es fundamental para tu progreso que te mantengas "conectado" a la red.

 

8. Es importante conocer el producto/servicio que ofreces, que beneficios trae consigo, de que está compuesto, etc. Apréndetelo muy bien, tienes que saber lo que ofreces, es vital que conozcas los detalles a fondo, solo conociéndolos los podrás recomendar y generar diariamente oportunidades de negocio que antes no habías visto. Déjame decirte que el grueso de los ingresos en Network Marketing viene de tu red, ¿Puede un empresario que no conoce lo que vende tener éxito?

 

9. Comparte tu negocio en cada oportunidad que se te presente. Comparte como te estas sintiendo con esta nueva oportunidad, comparte lo que crees de ella, a donde crees que llegaras y lo que eres. El MLM se trata de compartir.  Cuando compartas habrá quienes se interesen, habrá el que te diga que esto no funciona y habrá quien se burle, haz caso al primero de los casos.

 

10. Trabaja duro para que tú negocio produzca resultados óptimos y para que el proyecto no se quede sin perspectivas. Mucha gente entra en el Network Marketing no trabaja duro y luego se queja de no tener los resultados, las preguntas que debe hacerle son ¿Estás seguro que no funciona?, ¿Cuantos planes diste al mes?. Si eres capaz de trabajar de 8 a 12 horas diarias por los sueños de otro y para construir algo que jamás será tuyo, más fuerte debes trabajar por tus sueños y por algo que tus hijos podrán heredar.

 

11. Disfruta del proceso. Velo como un camino hermoso porque lo es. El famoso inversionista Robert Kiyosaki dice que el Multinivel es una "Escuela de Negocios" y creo que es verdad, aprenderás mucho sobre hasta donde puedes llegar, sacaras lo mejor de ti mismo, tu fe será probada, aprenderás sobre ventas, psicología humana , Programación Neuro Lingüística, Comunicación, Liderazgo y Mercadeo. Conocerás muchas personas, leerás muchas historias,  en algunos casos, aprenderás muchas técnicas, cambiaras tu patrón del subconsciente para adquirir una mente millonaria, escucharas a muchos empresario exitosos hablar de sus experiencias. Por si fuese poco te pagaran por ello y todo esto lo harás trabajando desde tu Casa.

 

Consejos

 

Busca el consejo solo de aquellas personas que han alcanzado el éxito en Network Marketing, hay mucha gente que siendo principiante cree saberlo todo así como aquella que se hace de "experta" porque ha pasado por varios multiniveles, no aceptes consejos de ellos si no han tenido éxito probado.

Realiza cursos de desarrollo personal, clases, seminarios o conferencias relacionadas con el Network Marketing, el Internet es la herramienta más poderosa, úsala para tu crecimiento. Especialmente sigue el sistema de pasos que ha diseñado la empresa, el sistema es el secreto de la prospección y el crecimiento de tu red.

El MLM es un negocio que se da mejor para hacerlo en familia o con tu pareja, tu tasa de duplicación será mucho más grande haciéndolo de esta forma.

Las reuniones de presentación de plan en casa son lo más importante para la multiplicación de tu negocio, el método moderno de las reuniones de presentación de plan en casa son las reuniones en salas de videoconferencias, úsalas también si está a tu alcance.

No te metas en otro tipo de emprendimiento mientras hagas Network Marketing, si estas emprendiendo en otro modelo de negocios y te gusta más es mejor que abandones pues si no estás comprometido en MLM perderás el tiempo.

 

Advertencias

 

Algunas personas pretenderán disuadirte de tu propósito, tú simplemente ignora las críticas.

Recuerda que un negocio de MLM puede conllevar un desembolso de tu dinero para comprar productos, audios y otros elementos que la compañía ofrece a sus distribuidores, antes de ingresar considera ahorrar pues como en todo negocio; si quieres tener éxito debes hacer una buena inversión.

Los primeros 90 días son de vital importancia, decídete a hacer esto en grande y a dedicar toda tu energía los primeros 90 días del negocio. No creas en aquello de que "le dedicaras de 2 a 3 horas del día" Solo crecerás si intentas dar 5 planes semanales.

 

Si te abandona tu patrocinador o consideras que el que tienes no es un líder eficaz busca otro, sin un buen patrocinador no llegaras a ningún lado en tu Red de Mercadeo.

No te unas a patrocinadores que te vendan la idea de que "no tendrás que trabajar", que te digan que te "puedes hacer millonario en solo meses", que "solo con una mínima inversión e invitando a dos personas te harás millonario", tampoco vendas tu esa idea, eso te convertiría en un mercader de la decepción, te frustraras y harás frustrarse a muchas personas si vendes algo así. Hay una ley en el mundo de los negocios y esa es: "Si hay algo demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea."