SISTEMASTOBE

 

 icono neobux 

¿CÓMO SE COMPLETAN LOS FORMULARIOS DE REGISTRACIÓN DE SKRILL?

 

¿CÓMO REGISTRAR SU CUENTA SKRILL EN NEOBUX?

 

 

 

Una de las mayores ventajas de Skrill es que puede vincularse fácilmente con la Cuenta Bancaria de Payoneer y además es muy simple enviar nuestro dinero de Neobux a Skrill. Es por esto que es necesario obtener una cuenta Skrill. A continuación podemos obtenerla grátis, sólo sigue las instrucciones.

 

Haz clic en el banner de abajo y, a continuación cuando se abra la ventana nueva, selecciona el idioma Español arriba a la derecha donde dice ENGLISH.

Cargue los datos que le piden a continuación:

ABRA SU CUENTA GRATUITA

Correo electrónico (Debes introducir una dirección de correo electrónico válida, operativa)

Contraseña (debe tener 8 letras o más)

Confirmar Contraseña (debe escribir la misma que escribió arriba)

 

Clic en el botón Siguiente

 

DATOS PERSONALES

Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento: MM DD AAAA

 

Clic en el botón Siguiente

PAÍS Y MONEDA DE LA CARTERA

Selecciona tu país, moneda (recomendable dólares estado unidenses).

 

Clic en el botón Siguiente

DIRECCIÓN

Complete los datos de su dirección real y que coincida con alguno de sus documentos ya que aquí se le enviará información importante.

Dirección1:

Dirección2: (opcional, agregue aquí datos que puedan servir para ubicar su domicilio)

Ciudad:

Zip: (Código Postal de su domicilio)

 

Clic en el botón Siguiente

PASO FINAL

Número de teléfono:

Haga clic donde dice No soy un robot

Haga clic en Acepto Terminos y Condiciones de Skrill

 

Clic en el botón ABRIR CUENTA

Le va a aparecer una pantalla que dice ¡ENHORABUENA!

Todo lo que necesita ahora es verificar su dirección de correo electrónico, para ello hacemos clic en CONTINUAR CON MI CUENTA. Se va abrir la pagina principal de Skrill y arriba en color naranja hay un mensaje que dice que debe hacer clic para enviar un codigo de verificación a su cuenta de correo electrónico para verificarlo. Haga clic ahí y luego vaya a su cuenta de correo electrónico para abrir el Email enviado por Skrill (si no lo encuentra verifique su bandeja de Spam-Correo No deseado) Siga las instrucciones detalladas en el correo y listo su cuenta ya está lista para ser usada.

 

Es recomendable que vincules tu cuenta corriente bancaria o tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de Skrill. De esta manera, puedes comenzar a comprar o transferir a través de Skrill inmediatamente.

 

Debes hacerlo por dos razones:

 

Tienes que especificar una cuenta bancaria para poder transferir fondos a tu cuenta de Skrill.

Si deseas retirar fondos de tu cuenta de Skrill , la forma más sencilla de conseguirlo es la transferencia de la suma a tu cuenta bancaria. Esto tomará generalmente entre 2 a 4 días.

Para añadir una cuenta bancaria a tu cuenta de Skrill debes seguir los siguientes paso:

En tu cuenta de Skrill ve a “Mi Cuenta” => “Cuentas Bancarias y Tarjetas” selecciona tu país (el país, donde resides).

En el único campo que aparece, escribe los primeros 8 dígitos de tu número de cuenta bancaria. Esto permitirá a Skrill reconocer tu banco, y después puedes entrar en el resto de tu número de cuenta bancaria, código SWIFT y código IBAN.

 

Si tienes una cuenta de Payoneer puedes agregar la Cuenta Bancaria de los Estados Unidos que te provee Payoneer. Para hacerlo primero deberas verificar el domicilio de tu cuenta Skrill, esto consiste en que Skrill te enviará una carta por correo tradicional a la dirección con la que te registraste. En esa carta habrá un Código que deberas cargar en tu cuenta de Skrill para confirmar tu domicilio. El tiempo de llegada de la carta puede variar entre los 7 y 20 días. Para iniciar la verificación de tu domicilio dentro de tu cuenta Skrill haz clic en Ajustes (arriba a la derecha) y luego otro clic en el botón INFORMACIÓN PERSONAL. Nos va a aparecer la dirección con la cual nos registramos y más abajo un pequeño boton que dice Verificar. Hacemos otro clic ahí para que Skrill nos envíe el código de verificación por correo tradicional. Luego cuando recibamos la carta con el código debemos volver a la misma pantalla y cargar el código recibido (“Ajustes” => “INFORMACIÓN PERSONAL”)

 

CÓMO DEPOSITAR DINERO A TU CUENTA SKRILL

 

Depositar fondos en tu cuenta virtual es muy sencillo. Simplemente ingresa a tu cuenta, haz clic en el botón de menú Cargar, y marca la casilla delante del campo “Transferencia bancaria”. A continuación, podrás ver el número de cuenta al que harás la transferencia. La “referencia” marcada en rojo es muy importante: identifica la cuenta virtual a la que tú pagarás.

 

¡No puedes transferir dinero, excepto de cuentas bajo tu propio nombre! En otras palabras, el nombre introducido en Skrill debe coincidir con el nombre del titular de la cuenta.

 

¿CÓMO REGISTRAR SU CUENTA SKRILL EN NEOBUX?

Ahora que ya  tiene su cuenta Skrill sólo debe vincularla con su cuenta Neobux. Para hacerlo, dentro de su cuenta Neobux debe hacer lo siguiente:

1.      Clic en Opciones Personales.

2.      Luego completar el email con el que se registró en Skrill en el campo “Correo electrónico de Skrill”.

3.      Guardar los cambios realizados (cuando quiera guardar los cambios le pedirá que ingrese su contraseña de Neobux como medida de seguridad)

 

 

SI TODAVÍA NO TIENES TU TARJETA MASTERCARD Y CUENTA BANCARIA EN USA PARA ASOCIARLA A SKRILL OBTENLA GRATIS AQUÍ Y GANA 25 DÓLARES