SISTEMASTOBE

 

 icono neobux 

Como Ganar 270 USD$ al mes con Neobux

 

Casi 300 USD$ al Mes invirtiendo 1 hora por día con la posibilidad de ir aumentando esa ganancia siguiendo los siguientes Pasos (Si inviertes dinero de tu bolsillo en el negocio tardaras mucho menos tiempo en llegar a la meta, pero la siguiente estrategia está diseñada para que no tengas que invertir dinero de tu bolsillo)

 

A continuación, se detallan cada uno de los pasos y luego se explican más abajo:

 

1. Te has descargado el libro guía a través de un anuncio o invitación de Facebook-Instagram.

2. Te has registrado en Neobux a través del link recibido en tu correo.

3. Debes ingresar en Facebook para seguir mi Fan Page.

4. Pides tú tarjeta MasterCard en forma gratuita para cobrar tus ganancias.

5. Visualizas por 15 días al menos 100 anuncios.

6. Luego de los 15 días de antigüedad creas tu Fan Page para anunciar el libro en Facebook-Instagram.

7. Te enseño cómo publicar el libro en tu Fan Page para conseguir referidos.

8. Actualizas tu cuenta de Neobux de Estándar a Gold para duplicar tus ingresos.

9. Con la cuenta Gold puedes tener inicialmente hasta 200 referidos por lo que continúas anunciando el libro hasta completar el máximo de referidos directos.

 

Explicación de la Estrategia

El paso 1 ya lo realizaste al descargarte este libro y es el inicio de la estrategia. Si no lo has hecho descárgalo aquí. El siguiente paso que has realizado, el paso 2, es el de suscribirte a Neobux a través del link que recibiste en tu Email con el libro (confío en que ya lo hiciste porque fue una de las primeras cosas que te pedí al comienzo del libro).

Como dije varias veces, seguir cada uno de los pasos de la estrategia es lo más importante para que funcione, por eso para no olvidarte ni perderte ningún paso también debes ingresar y seguirme en Facebook.

El paso 3 consiste en que ingreses a Facebook y busques mi Fan Page para seguirla o puedes hacer clic aquí para abrirla directamente.

La página de Facebook sirve como complemento del libro y de los emails que vas a recibir ya que a veces pasamos más tiempo en las redes sociales que revisando el correo y de esta forma me aseguro que vas a aplicar la estrategia correctamente. También la información que publico en la Fan Page te va a servir para copiarla a tu propia Fan Page cuando llegue el momento de que crees tu página. Así no vas a tener que preocuparte por crear contenido ya que sólo tendrás que compartir el contenido ya creado en mi Fan Page.

El paso número 4 consiste en que solicites de forma gratuita una tarjeta MasterCard Internacional que no tiene ningún tipo de gasto de mantenimiento y que vas a asociar a tú cuenta de Neobux para transferir el dinero que vas a generar con esta estrategia. Hasta acá puedes realizar estos primeros 4 pasos inmediatamente luego de descargar el libro.

El paso 5 es el que requiere de mayor esfuerzo y dedicación ya que durante 15 días tan sólo vas a ingresar a Neobux a visualizar los anuncios que te van a generar unos centavos diarios que quizás te van a hacer pensar que no vale la pena molestarte cada día por tan poco, pero no te apresures y detente un minuto y piensa en los ingresos que vas a obtener luego de cumplir las 2 semanas. Luego de las 2 semanas que debes esperar para poder obtener referidos directos, con tan solo unos pocos minutos por día vas a estar generando alrededor de u$s 20 dólares por mes. Imagínate por ejemplo que en Argentina una persona que pone su dinero en el banco para generar 20 dólares de ganancia tiene que invertir alrededor de 400 dólares y esperar 1 año para recién obtener esos 20 dólares de ganancia. En cambio, tú con esta estrategia vas a estar generando esos 20 dólares en sólo 1 mes invirtiendo solamente 15 minutos por día y nada de dinero. Por ese tiempo de espera es que lo llamo el paso 5 de la paciencia.

En el paso 6 cuando ya cumpliste con el período de prueba de 15 días de Neobux, vas a poder crear tu Fan Page, la cuál va a ser tu vidriera al mundo. A partir de este paso la cosa se empieza a poner buena porque al tener tu Fan Page un montón de gente va a tener la oportunidad de conocerte e inmediatamente el Paso 7 se convierte en protagonista.

En el paso número 7 aprendes como publicar el libro para que las personas se lo descarguen y formen parte de tu lista de referidos. A partir de este momento publicando un anuncio de este libro, hasta 30 personas por día van a unirse a tu equipo.

Paso 8. Para realizar este paso va a pasar un tiempo ya que actualizar tu cuenta de Neobux de Estándar a Gold consiste en comprar una membresía que ronda entre los 75 y 90 dólares (que vas a tomar de tu cuenta cuando los ganes). Tener una cuenta Gold sirve principalmente para 2 cosas. La primera es que nos amplía el límite de referidos directos que podemos tener. Inicialmente luego de los 15 días de antigüedad cuando empezamos a obtener referidos directos a través de la Fan Page tenemos un límite máximo de 30 referidos. Al comprar la cuenta Gold ese límite pasa de 30 a 200 referidos, lo que hace que el ingreso de dinero se pueda incrementar más de un 600%. Y la segunda cosa que obtenemos con una cuenta Gold, es el hecho de que Neobux nos paga el doble de comisión por cada uno de los clics que realizan nuestros referidos, eso quiere decir que automáticamente los ingresos se duplican.

El paso 9 consiste en completar al máximo la cantidad de referidos directos en la nueva cuenta Gold. Lo vas a hacer de la misma forma que lo explicamos antes, publicando el libro en la Fan Page que creamos. De esta forma la ganancia se va a ir incrementando con el correr de los meses y a mediados del 7° mes, desde que te iniciaste en Neobux vas a ser capaz de obtener alrededor de 270 dólares mensuales, que es sólo el comienzo de un ciclo de ganancia que va a crecer día a día, porque con el correr de las semanas el límite de referidos aumenta automáticamente y son más las comisiones que cobramos.

 

 

POINTS Y COINS

 

1.POINTS


Los Points, se consiguen mediante:

1. Ver los anuncios, por cada anuncio que visualizas  recibirás 1 Point.
2. Dentro de tu cuenta Neobux debes ingresar en la Sección de Ofertas/Points.

Debe realizar distintas actividades para ganarlos, como por ejemplo:
    - Ver vídeos
    - Descargar aplicaciones (para distintas plataformas como Celulares, Computadoras)
    - Completar encuestas.
    - Suscribirte a páginas web.


¿Para qué nos sirven los Points?



Pues para dos cosas básicamente:

1. Conseguir reciclar referidos alquilados que no hacen sus clics.
2. Cuando consigues 30.000 Points, puedes canjearlo por una cuenta Golden.

-Los Points se otorgan 30 días después de haber realizado la oferta.


2. COINS


Esta es una moneda de Neobux que podremos cambiar por dinero y que su valor aumenta de acuerdo a la cantidad que tengamos. Dentro de tu cuenta de Neobux debes ingresar en Ofertas/Coins.

La equivalencia de los Coins es la siguiente:


2.500     Coins = USD$0,8 por cada 1000 Coins = USD$2
5.000     Coins = USD$1,0 por cada 1000 Coins = USD$5
10.000   Coins = USD$1.1 por cada 1000 Coins = USD$11
20.000   Coins = USD$1.2 por cada 1000 Coins = USD$24
30.000   Coins = USD$1.3 por cada 1000 Coins = USD$39
40.000   Coins = USD$1.4 por cada 1000 Coins = USD$56
60.000   Coins = USD$1.5 por cada 1000 Coins = USD$90
80.000   Coins = USD$1.6 por cada 1000 Coins = USD$128
100.000 Coins = USD$1.7 por cada 1000 Coins = USD$170


Nos llevaremos también una comisión del 20% por las ofertas que hagan nuestros referidos directos.