SISTEMASTOBE

 

 icono neobux 

¿Cómo realizar los Mini Trabajos?

 

Para poder realizar un Mini-Trabajo lo primero que deberás hacer es crear una cuenta en la página oficial de Crowdflower, aquí te dejo el link REGISTRO EN CROWDFLOWER

 

Paso 1: Deberás llenar la información correspondiente con el nombre de usuario que deseas para tu registro, luego registrar tu correo electrónico y por último confirmar tu contraseña.

 

Paso 2: Una vez que hayas diligenciado el formato de registro en Crowdflower, lo siguiente que deberás hacer es ir a Neobux y dirigirte a la sección "Mini-Trabajos" de la opción "Ofertas".

 

Paso 3: Luego debemos elegir una tarea de la lista de tareas disponibles, tras lo cual se nos pedirá que iniciemos sesión en nuestra cuenta Crowdflower la cual acabamos de crear..

 

 

Cuando hayas iniciado sesión correctamente, te aparecerá el primer panel de trabajo de Crowdflower, el cual se llama "Quiz Mode", esto es una especie de prueba que tiene por finalidad verificar si tienes las habilidades (skills) necesarias para desarrollar las tareas sin cometer muchos errores. Para poder pasar el "Quiz Mode" sin problemas tienes que dedicar unos 5 o 10 minutos para leer muy bien las instrucciones las cuales estarán en inglés, sin embargo como te dije si usas el traductor de google será mucho más fácil entenderlas.

 

 

Si logras pasar el "Quiz Mode" con una buena cantidad de aciertos (accuracy) entonces Crowdflower te llevará a un nuevo panel llamado "Work Mode", en este nuevo panel podrás realizar las tareas que Crowdflower tuviera disponibles para ti, ganando por cada tarea completada cierta cantidad de dinero. En caso de no pasar el "Quiz Mode" simplemente no podrás ingresar a esa tarea nuevamente y tendrás que esperar hasta que aparezca otra nueva.

 

COMO HACER LOS PRIMEROS MINITRABAJOS

 

 

¿Por qué no me aparecen Mini-Trabajos disponibles?

La razón por la que probablemente no encuentras Mini-Trabajos disponibles es simple: "Necesitas Medallas de Nivel".

 

Cuando yo empecé en esto, me pasó exactamente lo mismo que tú, nunca había tareas disponibles. Entonces fue cuando investigué un poco más sobre la historia de Crowdflower; según lo que averigué en un principio la empresa mostraba muchas tareas disponibles para todos sus usuarios sin necesidad de tener medallas, supongo que no faltaron los usuarios "estúpidos e idiotas" que queriendo "dinero fácil" empezaron a realizar las tareas a diestra y siniestra sin tener en cuenta las instrucciones de cada una, dando como resultado un trabajo de mala calidad y una mala imagen para Crowdflower. Supongo que esa es la razón por la cual Crowdflower ahora requiere que sus usuarios tengan medallas de nivel para mostrar los Mini-Trabajos disponibles y de esa manera asegurar una buena calidad en el trabajo que realizan para sus clientes y evidentemente dejar las mejores remuneraciones para los usuarios que realmente lo merezcan.

 

¿Cómo obtener las Medallas de Nivel?

A pesar de que el 90% de los Mini-Trabajos requieren Medallas de Nivel para poder acceder a ellas, existen un 10% que no requieren esto. Teniendo en cuenta esta información podemos decir que la verdadera tarea sería "Saber aprovechar las oportunidades".

Para lograr obtener tus medallas tienes que estar revisando constantemente la sección "Mini-Trabajos", también sería de mucha ayuda si tuvieras instalado el complemento AdAlert en tu navegador ya que este complemento te avisa mediante un sonido o notificación cuando aparecen nuevas tareas disponibles.

 

Con todo esto déjame decirte que lo difícil no es encontrar las tareas, lo difícil es obtener el puntaje que requiere Crowdflower para otorgarte sus tan preciadas medallas. En Crowdflower existen 3 Niveles de Medallas:

 

Medalla Nivel 1: Esta medalla te la otorgan cuando completas al menos 05 Tareas con un 70% de exactitud (accuracy) también debes haber respondido al menos 100 Test Questions.

 

Medalla Nivel 2: Esta medalla te la otorgan cuando completas al menos 10 Tareas con un 80% de exactitud (accuracy) también debes haber respondido al menos 100 Test Questions.

 

Medalla Nivel 3: Esta medalla te la otorgan cuando completas al menos 10 Tareas con un 85% de exactitud (accuracy) también debes haber respondido al menos 100 Test Questions.

 

Trucos y Consejos:

Un consejo que te doy para obtener las 100 Test Questions, es que cuando hayas pasado el "Quiz Mode" y te encuentres en "Work Mode" debes esforzarte por terminar cada tarea con un 100% de exactitud (accuracy) si lo haces así cada tarea que termines te valdrá 01 Test Question o sea que si haces 20 tareas con 100% de exactitud obtendrás 20 Test Questions. Procura no equivocarte demasiado ya que eso bajará tu rendimiento en exactitud (accuracy) necesitas por lo menos estar en 85% para obtener las tres medallas de una sola vez. Si te equivocas mucho o sientes que las preguntas son muy difíciles puedes hacer click en la opción que dice "Give up" para salir de la tarea. Te recomiendo hacer esto porque es mejor salir con las manos vacías que permitir que baje tu porcentaje de exactitud (accuracy), ya que cada vez que te equivoques Crowdflower te bajara 3% en tu rango de exactitud y cada vez que respondas bien Crowdflower sólo te subirá 0.2% de exactitud.

 

Si eres constante y paciente, en poco tiempo conseguirás ascender de nivel. Yo demoré un mes en obtener las 3 Medallas, a partir de entonces puedo elegir tranquilamente el Mini-Trabajo que deseo realizar. No te desanimes, que muy pronto verás los frutos de tu paciencia. Saludos.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Daniel Escobar

Cita: Marzo 2016 http://trabajitofacil.blogspot.com.ar/2014/11/que-son-los-minitrabajos-en-neobux.html