SISTEMASTOBE

 

 icono neobux 

 

Portal Afiliados de Neobux contiene toda la información necesaria para Aprender a trabajar en forma efectiva en este negocio

 

 

¿Cómo publicar el link para obtener Referidos directos?

 

Jim Rohn creía que el éxito es 80% estrategia y 20% trabajo y esto es verdad, al menos para los negocios online de afiliados. El secreto para obtener referidos son los números, la ley de los números online dice que de cada 10 personas que vean la publicidad de tu producto/servicio solo 1 se interesara y de cada 10 que se interesen solo 1 tomara acción.

 

Aunque puedes hacer 5$,7$ y hasta 10$ completando las ofertas, haciendo las tareas y los mini-trabajos que te ofrece Neobux, debo advertir que te llevaría todo el día y que debes saber inglés a la perfección, la mejor manera de obtener esa misma cantidad por un trabajo de 15 minutos diarios es lo siguiente que leerás.

 

La manera es, con el trabajo de los referidos. Pero surge la siguiente pregunta ¿cómo puedo tener referidos diarios que me generen ganancias?, esta es la pregunta que se hacen todos los días muchísima gente.

 

Hay básicamente 2 formas de promover tu link de afiliación para tener buenas cantidades de referidos directos por día.

 

Una es la forma gratuita, que requiere un poco de tu tiempo y es la que recomiendo utilizar cuando estas por empezar a obtener tus primeros referidos directos.

 

Y la otra es la paga, que consiste en pagar en Facebook un anuncio con nuestro link de Referidos Directos. Ésta forma la recomiendo sólo para aquellas personas que ya tienen una cuenta Gold de Neobux ya que requiere de un gasto de dinero que tal vez cuando recién empezamos en Neobux no lo tenemos disponibles y además esta forma consigue alrededor de 30 referidos por día y teniendo en cuenta que con una cuenta Estándar de Neobux el límite de referidos directos que puedes tener es de 30 creo que podría ser un desperdicio de dinero. Pero claro que si tienes el dinero puedes utilizar esta forma. Pero generalmente recomendamos esta forma para cuando ya tienes una cuenta Gold y quieres completar hasta los 200 referidos (te recomiendo que uses tu dinero para comprar la cuenta Gold antes que pagar publicidad para una cuenta Estándar).

Ahora que sabes los beneficios y recomendaciones de las 2 formas de promover tu link, pasamos a explicar cómo hacerlo:

 

La Forma Gratuita (para usuarios Estándar)

Lo primero que debe hacer es generar su propio link de invitaciones con su usuario de Neobux, para que las personas que se unan pasen a  formar parte de su equipo y así obtener sus primeros referidos. Ingrese en http://www.sistemastobe.com.ar/invitar_gente.htm

Básicamente esta página lo que hace es poner su usuario de Neobux al final del link

Una vez crees tu link ve a google.com y busca por "trabajos online páginas de facebook" o "ganar dinero online páginas de facebook", o cosas por el estilo, selecciona las páginas que te salen de primeritas (asegurándote que sean de facebook) y dales "Like". Si sabes un poco de ingles  mucho mejor, prueba con "online jobs facebook" o "earn money online facebook" etc.

 

https://2.bp.blogspot.com/-u5vUtN2qFrc/WIAjgii1kcI/AAAAAAAAFNc/h8f-KcVV5uwndHtKvDCXvQLphp2U9f-IwCLcB/s1600/ganar%2Breferidos%2Bonline.jpg

 

También puedes usar el buscador de Facebook para el mismo fin (o el de la red social que vayas a utilizar): pon cosas relacionadas y dale me gusta o únete a los grupos que más personas tengan, uno que tenga 100 likes no te sirve para nada. Recuerda que "ganar dinero online, trabajos online, trabajo desde casa" son solo ejemplos, trata de pensar fuera de la caja también, prueba con páginas de multiniveles, de bitcoins, etc. Generalmente las páginas con mercado joven funcionan bien, cosas como "memes" "chistes" y paginas graciosas de ese estilo también funcionan, por alguna razón las audiencias jóvenes son muy abiertas a cualquier forma de ganar dinero extra, busca videos muy compartidos, imágenes muy comentadas.

 

https://1.bp.blogspot.com/-ViXq1yoGMbc/WIAkbRmy5dI/AAAAAAAAFNg/bJcVzJKXlJwn8sUsi4OzqszZxXMrU0KswCLcB/s1600/referidos%2Bneobux%2Bcomo.jpg

 

Después de este proceso procederás a postear (masivamente) tu enlace en Facebook. Copia el enlace que creaste como te enseñe arriba y pon una frase corta que capte la atención, recuerda nuevamente que esto es un ejemplo, tu puedes escribir tus propias frases que capten la atención. Cambia también el mensaje cada día, te advierto que si haces esto muy rápido como pegar, pegar, pegar, pegar Facebook bloqueara tu cuenta y no podrás hacer más comentarios.

 

 

Para ser muy sincero contigo este método toma alrededor de 50-55 páginas y 200-220 comentarios, lleva casi una hora al día pero adivinen que: esto genera un resultado de 8 a 10 referidos diarios, sin costo, completamente gratis. Al mes son más de 200 referidos gratis, sin costos de renovación, de reciclaje ni de extensión, que suena mal pero esto es "dinero fácil" y está allí para ser tomado. Cuando lo hagas trata de hacerlo en un horario en que la mayoría de la gente esté conectada, esto varía según el país. Pero no lo hagas a las 3 am, ¿tiene lógica lo que digo? 

 

 

Una estrategia interesante que funciona es buscar en Facebook a emprendedores y también a personas que vivan en países pobres, con mala economía y malos gobiernos, por lo general estos dos tipos de personas están más propensos en aprovechar una oportunidad de ganar dinero extra y casi siempre son estas dos clases de personas las que mueven y hacen crecer más estos negocios. Después de todo la mayoría de los negocios que tienen que ver con afiliar personas están diseñados para que esta clase de personas. 

 

Vas a ir a tu perfil personal, a la pestaña de amigos

 

https://3.bp.blogspot.com/-199Jlpn1f_0/WIAuRW_Go8I/AAAAAAAAFOA/I-xnWjuVuzElinexzuWt5rWhiBZYFWxAgCLcB/s1600/1.jpg

 

Te aparecerá tu lista de amigos, pero arriba justo al lado de solicitudes de amistad veras un botón que dice "buscar amigos"

 

https://2.bp.blogspot.com/-7QMa5z6_Jdk/WIAuSU8GoDI/AAAAAAAAFOI/s5YjG1mSGnsSyaG5pRE03JHxuF7Po7w-QCLcB/s1600/2.jpg

Te aparecerá el siguiente recuadro en la esquina inferior izquierda, es un recuadro a llenar con el perfil de una persona que buscas y varios campos a contestar:

 

https://1.bp.blogspot.com/-vpZtYNcR3hc/WIAuRzqyfwI/AAAAAAAAFOE/xENffvADnkMurlpk1wzC2--KnCG3QHASACLcB/s1600/3.jpg

 

Al solamente poner el país y la ciudad inmediatamente te arrojara resultados de personas que viven allí, mi recomendación es que sean países pobres, en guerra, con mucho desempleo, de verdad las personas de estos países son muy buenas para estos negocios, busquen del medio oriente, de la India, Tailandia, Nigeria, países de África, de América Latina recomiendo Venezuela, Bolivia, Nicaragua etc, ustedes entienden, donde 1 dólar es de hecho dinero.

 

https://4.bp.blogspot.com/-SnvwkPaeggk/WIAv_m20VHI/AAAAAAAAFOU/OsRHsNL_MMIK6Cup0zKiYdpVUjCNBeIsACLcB/s1600/4.jpg

 

Recuerda que deben tener un perfil de emprendedores, esto lo sabrás al ver su foto de perfil. Luego deben tener un formato de mensaje listo, este es el que enviaran, les muestro mi formato:

 

Este formato respeta las normas de Facebook porque no estamos enviando propuestas de negocios a desconocidos ni estamos enviando múltiples solicitudes de amistad, por el contrario, son ellos quienes nos agregaran, te dejo mi formato, crea el tuyo parecido: 

 

 

1) Rompehielo:

 

Hola (nombre), es un placer. Como estas?

Se que es un poco extraño que yo te escriba, pero encontré que tenemos intereses mutuos como amigos, y pensé porque no contactarte? Jeje.

Es bueno conocer más personas, y hacer más contactos.

Vi que estás viviendo en (su país-ciudad), Increíble! Me encanta ese país, Como van las cosas allá?

Dime que es lo que piensas, y envíame una solicitud de amistad!

Mis mejores deseos, tu nombre.

 

Cuando obtengas una respuesta, no le digas todavía sobre tu negocio de afiliados, solo dile:

 

Gracias por tu respuesta! 
(interactúa en caso de que esa respuesta lo amerite)

 

Por cierto, una rápida pregunta, alguna vez escuchaste sobre ganar dinero por ver anuncios. Sé que justo ahora es algo grande a nivel mundial, quizás debes saber un poco de eso... o algún amigo tuyo?

 

Lo importante aquí es que involucraste a una “3era” persona, ahora es su amigo. Esto va a estimular a tu amigo o amiga a saber más sobre ese negocio.

 

Si ellos responden “No”, tú vas a decir:

 

Bueno más o menos en esta página está explicado cómo funciona este negocio. (le pasas tu link generado, por ejemplo:

http://www.sistemastobe.com.ar/?c2ViYXN0aWFudG9iZX1TZWJhc3RpYW59c2ViYXN0aWFudG9iZUBsaXZlLmNvbS5hcg==)

Si les gusta lo que vieron en el enlace, entonces dile algo parecido a esto:

 

Jajaja si!, Es bastante increíble. Incluso gano un nada mal ingreso residual con ellos. Entonces.., sino te importa te puedo invitar a que formes parte de este negocio, como dice en la presentación es gratis, claro si puedes.

El "si puedes" o "si te es posible" supone en su mente un desafío, si ellos te dicen, ok, cool.

Entonces: Lo que tienes que hacer es suscribirte para que te llegue el libro guía con la estrategia que utilizamos y seguirme en mi página de emprendedor de Facebook así nos mantenemos en contacto.

 

Le pasas el link de tu FanPage de Facebook. Es importante que tu Fan Page vaya sumando seguidores para más adelante pensar en la estrategia paga que se explica más abajo (para cuando seas Gold):

 

Gracias!! Espero verte en el otro lado (nombre), nuestro equipo está volando, y todos vamos a ganar un poco de dinero extra residual en dólares, así que será genial para ambos.

 

Una vez que se afilie dirás: 

 

(nombre) Yo desde hace tiempo quería hacer negocios en (su país) y ha llegado la oportunidad. Cualquier duda que tengas estoy acá. 

 

Esto le dará sentido de equipo a tu nuevo afiliado y la palabra Oportunidad, va a resaltar en los ojos de estas personas emprendedoras o de países pobres, pues de esto es lo que ellos viven esperando. 

 

Si ellos aún no han visto la presentación o lo están pensando diles algo como:

 

Wow viste?!! es una locura! Más de 5000 miembros registrados en los primeros 10 días de pre-lanzamiento, Eso es increíble!. Y como sabrás en la mayoría de los negocios de este tipo, los que comienzan primero son (casi siempre) los que vuelan más alto en tu país serías pionero. Solo necesitas Internet, una computadora, 15 minutos libres y la información ya la tienes, a volar (nombre)!


Funcionará si lo haces masivo, no te trancaran el teléfono ni la puerta, no haces el ridículo, ni tienes que comprar una corbata, aprender sugestión y es mucho mejor, más relajado que aquellos antiguos métodos tradicionales de venta donde la gente tenía que estar sumamente motivados para enfrentar el duro rechazo y cerrar de puertas. Esto lo harás con 15-20 personas a diario. Esta estrategia de Facebook te hace ganar alrededor de 200 referidos directos por mes, funciona muy bien.
Por último, no te confundas, recuerda que la mejor manera de ganar más de tus referidos y sacarles el mayor provecho a todos tus afiliados es invertir subiendo de nivel, haciendo upgrade y teniendo la cuenta Golden.

 

 

 

La forma paga Para usuarios Gold:

 

La diferencia que hay con la forma descripta arriba para usuarios Estándar es que con esta vamos a pagar en Facebook por un anuncio para llegar a miles de personas. El tema es que Facebook no permite que se utilicen sus anuncios para buscar prospectos para negocios en línea.

Hemos probado varias formas de anuncios y la que vamos a mostrar a continuación es la que recomendamos porque aún funciona y está vigente.

 

Los anuncios directos, por ejemplo, de la presentación del negocio a través de Sistematobe funcionan, pero no puedes pagar publicidad y poner el link en ella porque Facebook termina por bloquear el anuncio al descubrir que se trata de un anuncio para hacer búsqueda de afiliados (sus políticas lo prohíben). Y cuando lo hace marca tu Fan Page como infractora y ya es casi es imposible que vuelvas a poder hacer anuncios pagos. Pero no te preocupes que existe la forma de publicitar tu link y es de la siguiente manera.

Lo que debes hacer es crear una publicación con una imagen que llame la atención que diga por ejemplo:

Aprende como genero dinero extra todos los días en menos de 1hs. Solo escribe Quiero saber en un comentario y te explico.

Listo publicas ese texto con la imagen llamativa y tu publicación está lista en tu FanPage.

 

Publicado en tu FanPage quedaría así:

Ahora te deberías estar preguntando cómo voy a hacer para responderle a las miles de personas que van a escribir el comentario “Quiero saber”. Bueno no te preocupes que no vas a tener que hacerlo tú mismo, ya que existe una herramienta que se llama ManyChat que va a hacer ese trabajo por vos.

Debes ingresar en https://manychat.com/login

 

Conectar ManyChat con el Facebook que tiene tu FanPage haciendo clic en el botón Azul.

Hacer clic en Continuar y aceptar todas las condiciones.

Va a aprecer una pantalla como la siguiente:

Elije la primera opción, luego más abajo elije las que marco en la imagen:

 

Luego conectas ManyChat con tu FanPage por ejemplo:

 

Ahora recomiendo seleccionar las siguiente opciones:

Y listo ya tenemos la cuenta ManyChat configurada con nuestra FanPage.

 

Ahora solo falta decirle a ManyChat que debe hacer cuando alguien haga un comentario sobre la publicación que hicimos más arriba, la que dice

Hay que configurar ManyChat para que cuando alguien haga el comentario Quiero saber

ManyChat le envíe tu link de referidos directos junto con un mensaje apropiado.

Volvemos a la página de ManyChat y vamos donde dice “Growth Tools” y luego hacemos clic en “New Growth Tools”:

En la imagen de arriba te muestro con rojo los lugares donde hacer clic.

Y presta atención a lo marcado con verde. Estas son opciones que se crean automáticamente cuando creamos la cuenta de ManyChat y son para enviar auto respuestas a las personas que te escriben mensajes en Tu FanPage o se suscriben. Estas 3 opciones están todas con mensajes en Ingles y si piensas dejarlas deberías cambiar los textos al español. Yo prefiero eliminarlas y crear solo las que necesito que son las de autorespuestas para mis publicaciones que te voy a enseñar cómo crearlas más abajo. Para eliminarlos haz clic en la ruedita al costado de cada uno. También debes tener en cuenta que la cuenta Gratuita de ManyChat sólo permite tener 4 Growth Tools y  estas 3 no son tan importantes.

 

Luego de hacer clic “New Growth Tool” aparece la siguiente pantalla y debemos buscar abajo donde dice “Facebook Comments”:

 

Al hacer clic en “Facebook Comments” sale la siguiente pantalla y debemos hacer clic en “Select A Post” en donde vamos a buscar la publicación que hicimos antes y que queremos configurar para que tenga auto respondedor:

Debemos hacer clic sobre la publicación que queremos configurar:

Ahora hay que decirle a ManyChat que cuando alguien escriba la palabra Quiero saber le envíe un mensaje con tu link de referidos. Entonces donde dice “Only trigger for comments with these keywords” debes escribir Quiero saber y luego hacer clic en “Next”:

Cuando haces clic en Next te sale la pantalla donde vas a escribir que mensaje quieres que reciba la persona. Como ves en la imagen siguiente el mensaje aparece en Ingles y debes modificarlo:

Por ejemplo para la publicación que creamos el mensaje debería quedar así:

Luego de hacer clic en Next debemos enviar el link de referidos cuando alguien responde Si. Entonces nos va a salir la siguiente pantalla:

Debes seleccionar la opción marcada arriba con 1, luego escribir “si” como figura arriba con 2 y luego hacer clic en “Save” para Guardar como muestra el número 3. Después de guardar recién vamos a poder modificar el mensaje marcado en Verde donde debemos enviar el link de Referidos.

Ahora vamos a modificar el mensaje y colocar nuestro link entonces hacemos clic en “Edit” como muestra la siguiente imagen:

 

Ahora modificamos el mensaje que está en Ingles:

El mensaje de respuesta debe quedar como se muestra en la siguiente imagen:

Ahora vas a ver la vista previa de cómo queda el mensaje que va a recibir el usuario y para guardar la configuración sólo queda por hacer clic en “Publish”.

 

Por último queda activar el auto respondedor creado, así que hacemos los siguientes pasos:

Al hacer clic sobre el “Growth Tool #5” que  creamos se abre la siguiente pantalla y debemos hacer clic sobre “Activate” para que se active el auto respondedor.

 

Sólo queda pagar publicidad en tu Fan Page, para hacerlo si buscas en tu muro, vas a encontrar la publicación que creamos y que abajo dice: Promocionar.

Al ingresar en Promocionar puedes elegir el presupuesto que tienes disponible para gastar, los rangos de edades a los que quieres llegar con la publicación (recomendable de 25-45), los lugares y otras opciones que puedes ir probando que te da mejores resultados. Lo más importante es elegir los lugares a los que quieres llegar con la publicación. Yo recomiendo aquellos países en donde la posibilidad de ganar unos dólares extras suene como una buena oportunidad. Esos países son Venezuela, Bolivia, Nicaragua etc.

También es importante que en la segmentación agregues que quieres llegar con el anuncio a personas con intereses en: Emprender, ganar dinero, multinivel, negocios por internet, riqueza etc.