SISTEMASTOBE

 

 icono neobux 

Reciclar Referidos Rentados

 

Es muy importante el reciclado de aquellos referidos que no nos estan generando ganancias ya que estamos pagando una renta por tenerlos. Entonces debemos de estar pendientes de su inactividad y reciclarlos cuando consideremos que sus clics no van a llegar.

 

En este tutorial vamos a reciclar un Referido que no ha hecho sus clics en los ultimos días, para reciclarlo debes saber que tienes 2 formas, con Saldo pagando us$ 0,07 o con 93 Points. Nosotros recomendamos no utilizar saldo si no que Points (aprender cómo obtener Points).

 

Los pasos que debes realizar son:

1.     Debemos estar en Neobux y hacer clic en nuestro usuario.

2.     Podemos ver en el Resumen de la cuenta la cantidad de Points que tenemos acumulados (ver imagen de abajo).

3.     Iremos a la lista de Referidos Rentados haciendo clic en el botón al costado del número.

 

Lista de Referidos

 

Si observamos la lista de referidos podemos ver a simple vista que el número 2 lleva 3 días sin hacer sus clics por lo que es, en esta oportunidad el candidato a ser reciclado. En la imagen puede verse que entre paréntesis se muestran los días que han pasado, esto es porque tengo instalado en mi navegador un Script que calcula y muestra los días. Descárgalo gratis aquí.

Ahora que tenemos el candidato a reciclar simplemente debemos seleccionarlo haciendo clic en el cuadradito de la derecha y luego elegir abajo, donde dice: ¿Qué desea hacer con los referidos seleccionados? La opción de reciclarlos como está en la imagen de abajo.

Luego nos va a preguntar cómo queremos pagar el reciclaje. Como ya dijimos anteriormente vamos a hacerlo con Points, entonces cambiamos donde dice Saldo de Alquiler por la opción Points como muestra la imagen de abajo:

 

Y finalmente sólo nos queda por confirmar la operación haciendo clic en el botón de abajo que dice “Haga clic aquí para confirmar” tal como muestra la siguiente imagen:

Eso es todo, el referido ya fue reemplazado por uno nuevo, el cual deberemos vigilar dentro de un par de días, junto con el resto, para asegurarnos de que esté haciendo sus clics diariamente.