SISTEMASTOBE

 

 icono neobux 

¿Cómo visualizar los Anuncios?

 

Luego de loguearnos con nuestra cuenta vamos a encontrarnos con una página como esta:

 

 

 

Le damos clic a donde dice "Ver Anuncios" y nos llevará a la página donde están las publicidades que podemos ver ese día para generar ingresos:

 

 

Algo que deben saber es que no pueden crearse varias cuentas con la misma dirección IP o desde la misma computadora. Aquí veremos los distintos tipos de anuncios, estos son:

 

Anuncios Fijos (Morados): Estos anuncios están disponibles diariamente para que los veas cuando quieras en cualquier momento del día, solo puedes verlos una vez diariamente y muy pero muy raramente alguno de ellos se activa de nuevo para que lo vuelvas a ver ese mismo día.

 

Exposición Micro (Verdes): Estos anuncios tal como su nombre expresa solo están disponibles por un breve período de tiempo y deberás estar muy atento para cliquearlos todos, la gran ventaja de estos anuncios es que aún cuando hayas hecho clic en todos los que tengas disponibles estos  reaparecen en cualquier momento del día dándote oportunidad de generar más ingresos pero deberás estar pendiente para hacer clic cuando sea necesario.

 

Anuncios Fijos (Dorados): Estos anuncios son de uso obligatorio para todo el mundo, si tienes referidos pero no ves estos anuncios no ganarás la ganancia que tus referidos generan, he ahí la importancia de ellos.

 

 

Teniendo esto claro pasamos a lo siguiente, con cada anuncio que veas se te añadirán 3 AdPrize.

 

 ¿Qué es un AdPrize

 

 

 

http://1.bp.blogspot.com/-4WqgEZkgfiw/UP4Exv_MasI/AAAAAAAAAJs/wZhJsiHusjc/s320/AdPrize.jpg

 

Bueno los AdPrize son las oportunidades que te brinda Neobux de ganar premios totalmente gratis viendo publicidades no pagas. Los premios suelen ser pequeñas cantidades de dólares, Neopoints (luego explicaré su uso), y el premio más preciado de todos una cuenta Golden.

 

 

La cuenta Golden hace que tus ganancias sean el doble de lo que eran como usuario Standard y duran 1 año exacto. Tienes alrededor de 1 Hora para ver todos los AdPrize que tengas disponibles, luego de ese tiempo quedarán inaccesibles. Las oportunidades para ganar son totalmente al azar, no  existe ningún truco para ganar, es cuestión de suerte.

 

 

 

 

Como ya había mencionado anteriormente, Neobux es un gran sitio para generar ingresos diarios en dólares, si ya has leído mi Tutorial: Comenzando en Neobux te estarás preguntando: ¿Ahora qué sigue? 

 

 

Bueno las grandes ganancias las generas con Referidos, aquí en Neobux se te brinda la oportunidad de conseguir 2 tipos de referidos:

 

 

 

 

Referidos Directos (RD): Son los que ingresan a Neobux usando tu enlace personal el cual consigues luego de los 15 días de haberte registrado y teniendo un mínimo de 100 anuncios vistos. Ganarás un porcentaje dado por Neobux de sus clics diarios, esto significa que lo que ellos ganen es de ellos y Neobux te pagará a ti un bono por sus clics. Lo interesante de los referidos directos es que no te cuestan dinero (solo te cuestan los minutos que te cuestan invitar a un amigo a ganar dólares por Internet, en mi país eso es relativamente cuestión de segundos, quizás en el tuyo también).

 

 

Referidos Rentados (RR): Estos referidos son otros usuarios de Neobux que se registraron sin ser referidos de nadie y no tienen la opción de saber si son RR o no, trabajarán para ti, generándote ingresos diarios, estarán a tu disposición por un precio dependiendo de la cantidad que desees comprar (mínimo 3 RR’s, máximo 100 RR’s), luego de cada compra se debe esperar 7 días para realizar otra así que piénsalo bien antes de comprar. La duración inicial de cada RR es de 30 días, luego puedes decidir si lo quieres renovar (si es bueno y hace sus clics diariamente) o si deseas dejarlo morir (nunca hace sus clics, no genera ganancias)

 

Lista de precios RR’s:

 

 

3 = 0.6$

5 = 1$

10 = 2$

15 = 3$

20 = 4$

25 = 5$

30 = 6$

50 = 10$

60 = 12$

70 = 14$

80 = 16$

90 = 18$

100 = 20$

 

 

Ahora sabiendo esto ya podrás empezar a calcular tu futuro en Neobux, lo primero que necesitas hacer es comprar tus propios RR’s  y si tienes más de 15 días puedes decirle a algún familiar, amigo o compañero y proponerle el negocio.

 

Usuario Estándar: Que hacer

 

(El botón debe estar en Verde para que puedas comprar)

 

-Comprar 1 pack de 3 RR’s con un costo de 0.60$ (Debes conseguirlos tu solo dando tus clics diarios durante 15 días aproximadamente).

 

-Recuperar esos 0.60$ te llevará una semana aproximadamente, cuando los tengas compra otro pack de 3 RR’s.

 

-Ahora con 6 RR’s debes manejarlos hasta llegar a la cantidad de 1$.

 

-Cuando llegues a 1$ úsalo y compra un pack de 5 RR’s y sigue así hasta que adquieras la cantidad de RR’s deseada.

 

Nota: No gastes todos tus ingresos en la compra de referidos, lee lo siguiente para que sepas el por qué.

 

Reciclaje:

 

 

 

El reciclaje significa cambiar a los RR’s que no dan clics por otros nuevos, lo más recomendable es esperar 5-6 días antes de reciclar, si no han hecho clics dentro de ese período debes reciclarlos, esto tiene un costo de 0.07$ o 93 Neopoints y tendrán la duración que les restaba a los anteriores RR’s.

 

Nota: no es recomendable reciclar a cada rato, Neobux te da la opción de reciclaje gratuito luego de los 14 días de inactividad. Puedes usar los NeoPoints para reciclar también, no solo dinero.

 

Renovaciones:

 

 

Cada RR tiene una duración de 30 días, si el RR es muy bueno y hace sus clics diarios debes renovarlo para que se quede contigo y generes más ingresos, los períodos de renovación son de 15, 30, 60, 90, 150 y 240 días.

 

Como usuario estándar yo te recomiendo que los renueves a 90 días ya que sale mucho más económico y aprovechas el descuento del 18% que te hace Neobux. De esta manera también te evitas el gasto del reciclaje si esperas 14 días para que te salga gratis, es tu elección.

 

Recuerda guardar parte de tus ganancias para las renovaciones y reciclaje de tus referidos, ya que estos serán los que te generen ingresos. También ten en mente que es mejor tener 40 RR's que trabajen a diario a tener 150 que trabajen de vez en cuando.

 

Nota: Debes ver tus anuncios diariamente para recibir los ingresos de tus RR’s y RD’s, si dejas de ver tus anuncios un día, no recibirás ninguna ganancia de tus referidos ese día.

 

Mini-Trabajos:

 

 

Son trabajos medianamente fáciles que puedes hacer para generar ingresos extras en Neobux, si  tienes conocimiento del inglés no debería ser problema para ti. Si tus RD’s hacen mini–trabajos tu recibirás una comisión dada por Neobux.

 

Muchos usuarios prefieren generar sus ingresos mediante los Mini-trabajos y no dependen para nada de sus RR’s y RD’s logrando alrededor de 10$ por día, lo cual no está nada mal.

 

 

 

 

¿Cómo saber si estoy generando ingresos?

 

 

 

Para eso nos vamos a la pestaña "Estadísticas"

 

 

 

 

Y nos saldrá algo como esto:

 

 

 

Dependiendo de tu cuenta Estándar/Golden deberás tener una "Media" mínima con la cual siempre generarás ingresos, y son:

 

Estándar: Media mínima para ingresos 1.3

Golden: Media mínima para ingresos 0.6

 

Si tu cuenta se encuentra por debajo de los parámetros aceptables deberás echarle un vistazo a tus RR's y reciclar a los que no te están haciendo clics.

 

¿Por qué la en la cuenta Golden la media es menor?

 

Esto se debe a que con la cuenta Golden ganas el doble por lo tanto no necesitas tener una "Media" muy grande para generar buenos ingresos.

 

A tener en cuenta:

 

- Neobux solo permite a cada cuenta conectarse de 3 IP’s diferentes cada 10 días. 

 

- No se permite tener más de una cuenta por dirección IP.

 

-En el foro de Neobux no se habla de negocios y/o intercambio de divisas, te banearán por ello. 

 

-Si Neobux detecta Proxys o algún tipo de navegación anónima la cuenta será eliminada. 

 

-Si usas algún programa para que haga clics automáticamente tu cuenta será eliminada. 

 

-No puedes ver los anuncios desde tu Celular/Ipad/Tablet, solo se aceptan PC’s o Laptop’s, si descubren que usas alguno de estos tu cuenta será baneada. 

 

Espero que les sirva la información y la utilicen sabiamente para generar ingresos extras, recuerden también que si quieren generar altos ingresos sin esperar pueden invertir en Neobux y comprar una cuenta Golden con la que todos sus ingresos serán del doble. 

 

 

 

Citas:

Septiembre 2015 http://britoleonardo.blogspot.com.ar/2013/05/neobux-guia-del-principiante.html